B2Broker amplía su liquidez con la introducción de 61 nuevos pares de Crypto CFD

 

LIMASSOL, Chipre--()--B2Broker, un proveedor de liquidez y tecnología de soluciones para la industria de criptografía y divisas (FX), ha anunciado hoy que está expandiendo su oferta de liquidez Crypto CFD con la introducción de 61 nuevos pares. B2Broker fue el primer proveedor de liquidez en lanzar 39 pares de Crypto CFD con un apalancamiento de 1:5 y ahora se encuentra en la envidiable posición de ofrecer un total de 100 pares.

Los 61 nuevos Crypto CFDs añadirán una nueva gama de pares, incluidas todas las principales criptodivisas, a las principales monedas nacionales negociables: dólar estadounidense (USD), euro (EUR), yen japonés (JPY), libra esterlina (GBP), dólar australiano (AUD), dólar canadiense (CAD), dólar neozelandés (NZD), rublo ruso (RUB).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rosemary Barnes
Head of PR & Marketing
email: pr@b2broker.net
Tel: 00357 25582192

Contacts

Rosemary Barnes
Head of PR & Marketing
email: pr@b2broker.net
Tel: 00357 25582192