BOC Group se posiciona como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para herramientas de Arquitectura Empresarial

Por tercera vez consecutiva, BOC Group es reconocido en el informe anual de Gartner y evaluado por su visión completa y su capacidad para ejecutar

MADRID--()--El fabricante líder y proveedor internacional de soluciones y servicios de gestión basados en TI en los segmentos de BPM, EA y GRC, BOC Group, ha anunciado hoy que ha sido nombrado Visionario en el último Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Arquitectura Empresarial, por su suite EA ADOIT.

Christoph Moser, product manager de ADOIT comenta: “Estamos orgullosos de ser reconocidos y vemos este logro como un fortalecimiento de nuestra posición como Visionarios. Creemos firmemente que nuestro posicionamiento en tres ocasiones en el informe del Cuadrante Mágico subraya nuestro compromiso de fortalecer nuestra oferta de EA y continúa nuestra trayectoria para ser reconocidos como líderes del mercado".

Moser continúa: "¡Estamos entusiasmados de seguir cumpliendo nuestra misión y seguir ampliando aún más las fronteras de la innovación y la experiencia de Arquitectura Empresarial!"

La suite de Transformación del Negocio ADOIT ofrece apoyo a clientes de todo el mundo en la transformación digital de su empresa, facilita la alineación de su negocio y TI, y ayuda a generar valor a través del análisis de las dependencias entre los activos de la organización.

BOC Group recomienda a todos los interesados registrarse en la prueba gratuita de 30 días, y así poder experimentar la arquitectura empresarial de primer nivel en persona o para obtener más información sobre el informe.

* Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools” 22 October 2019

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz