Wipro anuncia el lanzamiento de servicios avanzados en la nube para centros de operaciones de seguridad impulsados por Microsoft Azure Sentinel

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), prestigioso proveedor de tecnologías de la información, servicios de consultoría y gestión de procesos empresariales que opera en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de servicios avanzados en la nube para Centros de Operaciones de Seguridad (Security Operations Centre, SOC) impulsados por Microsoft Azure Sentinel.

Como parte de esta integración, Wipro ofrecerá servicios SOC gestionados en la nube que incorporan inteligencia artificial (IA) y orquestación para una rápida detección de amenazas e intervenciones oportunas para sus clientes en entornos de nube híbrida.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wipro Media Contact:
Nisha Chandrasekaran
Wipro Limited
nisha.chandrasekaran@wipro.com

Contacts

Wipro Media Contact:
Nisha Chandrasekaran
Wipro Limited
nisha.chandrasekaran@wipro.com