Lightbits Labs elegida empresa de almacenamiento del año y recibe el premio de hardware de almacenamiento por SuperSSD NVMe/TCP en los premios SDC Awards

La compañía es galardonada por ofrecer soluciones fundamentales para la verdadera transformación digital

Lightbits Labs takes home storage company of the year and wins storage hardware award for SuperSSD NVMe/TCP at the SDC Awards. Posing with the awards from left to right are: Kam Eshghi, Chief Strategy Officer, Shirley Kirzner, Eran Kirzner, Chief Executive Officer and Co-Founder, George Agasandian, Director of Solutions Engineering and Co-Founder, Ofir Efrati, VP of Engineering and Co-Founder, Shaul Galia, Chief Operations Officer, and Miki Avni, Chief Financial Officer. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--En la reciente gala de los SDC Awards, Lightbits Labs se llevó a casa dos prestigiosos premios: Empresa de almacenamiento del año e Innovación en hardware del año. Lightbits recibió el premio a la empresa de almacenamiento del año por su solución de almacenamiento definido por software (SDS) que aporta eficiencia a la infraestructura de la nube local con almacenamiento compostable de baja latencia. El servidor de almacenamiento SuperSSD NVMe/TCP de Lightbits, la primera solución de dispositivos de almacenamiento SSD de alta capacidad y alto rendimiento del mundo, fue seleccionada como la solución de hardware más innovadora.

Alan Ryan/Marianne Dempsey
alanryan@rainierco.com/ mdempsey@rainierco.com