Invicro LLC se une a la red INTIENT™ de Accenture para ayudar a avanzar en innovación en el descubrimiento de medicamentos y la investigación científica

BOSTON--()--Invicro LLC, una compañía de Konica Minolta, se ha convertido hoy en parte del ecosistema abierto de Accenture (la red INTIENT), diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones, vendedores de software y compañías del sector de las ciencias de la vida a unir fuerzas de manera más efectiva para acelerar el descubrimiento de fármacos y mejorar los resultados del paciente. Invicro es un proveedor global de biomarcadores de imágenes, servicios de laboratorio esenciales, análisis de datos avanzados y soluciones de software para la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos.

Amanda Harrell
VP, Global Marketing