Las nuevas innovaciones ofrecen a los usuarios empresariales una mayor flexibilidad en Veeva CRM

CRM Dynamic Attributes de Veeva y las aplicaciones comerciales de Salesforce Lightning Business Apps para Veeva CRM mejoran la colaboración del equipo y la productividad.

BARCELONA, España--()--2019 Veeva Commercial & Medical Summit, Europa-- Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy nuevas capacidades que ofrecen a los usuarios empresariales una mayor flexibilidad en Veeva CRM para mejorar la colaboración y la productividad. Salesforce Lightning Business Apps para Veeva CRM ofrecerá a los usuarios una experiencia personalizada con funcionalidades basadas en diferentes roles y tareas. Los CRM Dynamic Attributes de Veeva permiten a los usuarios empresariales añadir rápidamente nuevos campos de datos en Veeva CRM y capturar información adicional sobre los profesionales de la salud y sus organizaciones.

Roger Villareal
925-264-8885