OCTO adquiere Nebula Systems y fortalece su liderazgo en diagnósticos de vehículos inteligentes

Con la integración de la tecnología de Nebula en la solución de movilidad inteligente de OCTO, el uso, el estado y la conducción de los vehículos se podrán monitorizar, analizar, diagnosticar y mantener de manera más rápida y efectiva gracias a esta plataforma de datos y diagnóstico de vehículos totalmente basada en la nube

ROMA--()--OCTO Telematics, empresa líder a nivel global en la transformación de un conjunto de grandes datos de IoT en inteligencia procesable, ha adquirido la totalidad del capital social de Nebula Systems Ltd. (Nebula Systems Ltd.).

Nebula se especializa en el desarrollo de tecnologías de nube avanzadas para los sectores automotriz y de coches conectados.

OCTO Telematics
Adriana Zambon