BearingPoint//Beyond anuncia que su plataforma de negocios digital Infonova está lista para el 5G

Las nuevas prestaciones de la plataforma permitirán a los proveedores de servicios de comunicación monetizar las inversiones 5G a escala, introduciendo nuevos servicios y modelos de negocio de manera rápida y fácil

ÁMSTERDAM--()--BearingPoint//Beyond ha anunciado hoy que Infonova Digital Business Platform, su plataforma de negocios digital, está lista para el 5G, lo que permitirá a los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP) de todo el mundo crear, probar, lanzar y monetizar nuevas ofertas de 5G de forma rápida y a escala. La plataforma Infonova ya ha sido elegida por los principales CSP, incluidos NTT Group y Tata Communications.

Press contact BearingPoint//Beyond
Michal Harris