El nuevo OpenData Explorer de Veeva proporciona acceso en línea a datos en tiempo real de HCP, HCO, afiliación y cumplimiento de normativas

Veeva también anuncia una API abierta que facilita la integración de los datos de los clientes con aplicaciones y servicios de terceros.

El enfoque abierto ofrece flexibilidad a la industria y la posibilidad de aprovechar los datos de sus clientes sin restricciones

BARCELONA, España--()--2019 Veeva Commercial & Medical Summit, Europa -- Las empresas de ciencias biológicas quieren tener la libertad de utilizar los datos de referencia de sus clientes de la forma que mejor se adapte a sus necesidades empresariales. Para ofrecer a la industria aún más flexibilidad y posibilidades de elección en el uso de sus datos, Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy Veeva OpenData Explorer y Veeva OpenData API.

Veeva OpenData Explorer es un nuevo portal basado en la web para acceder a aproximadamente 16 millones de profesionales sanitarios (HCP), organizaciones sanitarias (HCO) y sus afiliaciones en 34 países.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com