AI Hardware Summit Europe se lanza en Múnich, Alemania, los días 10 y 11 de marzo de 2020, el evento del ecosistema para la aceleración del hardware de AI en Europa

Google, Microsoft, BMW, Continental Ag, Volvo´s Zenuity, Xilinx, Arm y BASF son algunos de los pioneros de la IA que se unirán a la primera AI Hardware Summit Europe en Munich, el 10 y 11 de marzo de 2020.

MUNICH--()--Después de tres eventos exitosos, dos de ellos con entradas agotadas en Estados Unidos, la AI Hardware Summit se celebrará en Munich (Alemania). La serie AI Hardware Summit ha incluido anteriormente las ponencias del Dr. John L. Hennessey, presidente de Alphabet, Lip-Bu Tan, CEO de Cadence Systems y Naveen Rao, CVP & GM de AIPG de Intel.

El evento de marzo contará con una conferencia de apertura de Olivier Temam, ingeniero de hardware de DeepMind.

Press Contact for AI Hardware Summit Europe:
Finola McMahon
Senior Marketing Manager
FM@kisacoresearch.com

Press Contact for AI Hardware Summit Europe:
Finola McMahon
Senior Marketing Manager