Los mandos de vuelo activos de BAE Systems obtienen la certificación para los Gulfstream G600 y G500

BAE Systems has been a world leader in active inceptor technology for more than 25 years. (Photo: BAE Systems, Inc.)

ROCHESTER, Inglaterra--()--BAE Systems ha alcanzado hoy un hito con la certificación de sus mandos de vuelo activos para los aviones Gulfstream G600 y G500. Las certificaciones han sido otorgadas por la Administración Federal de Aviación para el modelo G600 y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea para el modelo G500. Este resultado marca la segunda serie de certificaciones para los mandos activos de BAE Systems en aplicaciones civiles, que fueron certificados por primera vez el año pasado para el Gulfstream G500.

BAE Systems
Anthony DeAngelis