DigiCert y Ubisecure se asocian para ofrecer la última generación de soluciones de identidad corportativa Legal Entity Identifier

Las empresas colaborarán en la ampliación del uso de identificadores de entidad jurídica (Legal Entity Identifiers, LEI) para múltiples tipos de casos de uso basados en certificados digitales

LEHI, Utah y LONDRES--()--DigiCert, Inc., proveedor líder a nivel mundial de soluciones TLS/SSL, IoT y PKI, y Ubisecure, proveedor de servicios de identidad digital y emisor acreditado de los identificadores de entidad jurídica (Legal Entity Identifiers, LEI) a través de la Global LEI Foundation (GLEIF), han anunciado hoy conjuntamente su colaboración para ayudar a resolver los desafíos de identidad corporativa a través de la incorporación de LEI a futuras ofertas de DigiCert.

Hotwire for Ubisecure
Jenny Morris