Wolfgang Platz, fundador de Tricentis, publica un libro sobre pruebas continuas para empresas

El libro presenta una estrategia de pruebas continuas que ayuda a las empresas de Global 2000 a transformar las pruebas de software para satisfacer las necesidades de las iniciativas Agile y DevOps

VIENNA, Austria & MOUNTAIN VIEW, Calif.--()--Tricentis ha anunciado la publicación de Enterprise Continuous Testing: Transforming Testing for Agile and DevOps, escrito por Wolfgang Platz, fundador de Tricentis, y Cynthia Dunlop. Este libro está dirigido a altos directivos de calidad y ejecutivos de empresas que necesitan lograr el equilibrio óptimo entre velocidad y calidad a la hora de entregar el software que impulsa el negocio moderno. Proporciona una hoja de ruta para acelerar la entrega con alta confianza y bajo riesgo empresarial.

Cynthia Dunlop
c.dunlop@tricentis.com