Tricentis es reconocido como el Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2019, en la categoría de automatización de pruebas de software por quinto año consecutivo

Tricentis se posiciona en el extremo derecho en la integridad del eje de visión

MOUNTAIN VIEW, Calif.--()--Tricentis, líder en pruebas continuas y automatización de pruebas de software, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner, en la categoría de automatización de pruebas de software* por quinto año consecutivo. Tricentis es la única compañía que ha sido reconocida como Líder todos los años durante los últimos cinco años. Tricentis se ha posicionado en el extremo derecho en la integridad del eje de visión por tercer año consecutivo.

Wayne Ariola
w.ariola@tricentis.com