Crestbridge aumenta la propuesta de fondos globales con la licencia de administración de fondos de Luxemburgo

LONDRES--()--Crestbridge ha obtenido una licencia de administración de fondos en Luxemburgo en un movimiento que refuerza significativamente las capacidades de la compañía en la jurisdicción y su propuesta multijurisdiccional para administradores de fondos alternativos.

Otorgada por el regulador de servicios financieros de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), la nueva licencia permite a Crestbridge ofrecer una amplia gama de servicios de administración de fondos desde Luxemburgo, complementando la ya consolidada solución de Sociedad Gestora (ManCo) ofrecida desde la jurisdicción.

Daniel Beurthe
Account Executive, Peregrine Communications