Las empresas participadas de Breed Reply alcanzan un hito de 150 millones de libras en fondos recaudados

• Los ingresos de cartera se triplicaron entre 2018 y 2019
  • Hay más de 700 empleados en toda la cartera de Breed Reply
  • El modelo "práctico" ha ayudado operativamente a las empresas participadas y ha atraído a coinversores

LONDRES--()--Breed Reply, inversor líder en Internet de las cosas (IoT) con una fuerte participación operativa, se complace en anunciar que sus empresas participadas han atraído inversiones por valor de 150 millones de libras, con más de 30 inversores institucionales e industriales provenientes de toda Europa, Estados Unidos y Asia que realizan inversiones conjuntas con Breed Reply.

Algunos coinversores institucionales importantes incluyen a Accel, SOSV, MMC, Tikehau (Ace), Omnes, Sistema, Alliance Entreprendre e IQ Capital, mientras que los industriales incluyen a NTT Docomo, MunichRe, Aviva, BNP Paribas, Sumitomo, Hyundai, Aquaspark y Statkraft.

Newgate Communications
Robin Tozer / Ian Silvera
+44-(0)20-3757-6880
breedreply@newgatecomms.com