TrueFort presenta la primera plataforma de detección y respuesta de aplicaciones del sector para proteger aplicaciones y cargas de trabajo en la nube

La startup fundada por ejecutivos de Wall Street especializados en TI va más allá de la infraestructura basada en el modelo único “traiga a su propio agente” que funciona con CrowdStrike® y otras

WEEHAWKEN, Nueva Jersey--()--TrueFort™ ha presentado hoy TrueFort Fortress XDR™, un nuevo enfoque para la protección de centros de datos y cargas de trabajo en la nube que reemplaza la tradicional visión de código e infraestructura de la seguridad de las aplicaciones en entornos empresariales que se encuentran en fase de ejecución. Fortress XDR detecta y protege contra amenazas esquivas mediante el análisis y el perfilamiento de la lógica de las aplicaciones comerciales y mediante la unificación de la telemetría de AppSec, la seguridad de las infraestructuras y las fuentes de datos operativos en una única consola. Esto permite a las empresas visualizar de forma más completa sus aplicaciones con informaciones tanto estática como dinámica, e identificar y adaptarse constantemente a los nuevos riesgos utilizando un enfoque de lista blanca con políticas autogeneradas y sintonizables.

Marc Gendron
Marc Gendron PR para TrueFort