TeleSign expande sus servicios globales y lanza nuevas soluciones de identidad móvil en Francia en colaboración con Bouygues Telecom

LOS ÁNGELES--()--TeleSign, líder mundial en identidad móvil, ha anunciado hoy una nueva colaboración con Bouygues Telecom. Esta colaboración permitirá a Bouygues Telecom proteger a sus usuarios de actividades fraudulentas en línea, como la sustracción de cuentas (Account Takeover, ATO) a través del intercambio de tarjetas SIM y el fraude de identidad sintética.

En los últimos años, el mercado digital europeo está experimentando un período de gran innovación gracias al número cada vez mayor de compañías digitales que prestan nuevos servicios B2C en los sectores de tecnología financiera, estilo de vida, viajes, comercio electrónico, juegos y redes sociales.

Media Contacts:
TeleSign