Exclusive Networks lanza MSSD, el distribuidor de servicios de seguridad gestionados

Los nuevos servicios basados en sistemas en chip (system on chip, SOC), fáciles de activar, permiten a los socios duplicar el crecimiento de los ingresos a partir de cibersoluciones con cero riesgo, inversión y conflictos de canales

PARIS--()--Exclusive Networks presenta hoy “MSSD”, su plataforma para ofrecer un paquete de servicios de seguridad gestionados al 100 % solo por canal que cubren las ofertas de los principales proveedores de Exclusive Networks y permiten a los socios aumentar el valor de la vida útil de los clientes y aprovechar una oportunidad de mercado que crece el doble de rápido que la ciberseguridad tradicional. Los primeros servicios, disponibles ahora, vienen respaldados por avanzadas instalaciones de SOC las 24 horas al día, los 7 días a la semana, una prestación de servicios con certificación ISO e ingenieros altamente acreditados: toda la infraestructura y las habilidades necesarias para proporcionar seguridad como servicio de primera clase sin necesidad de adquirirlas de un distribuidor/proveedor de servicios gestionados de la competencia.

Jon Bawden
Jonbawden@wearecohesive.com