Andersen Global debuta en Macedonia del Norte

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global firmó un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Law Office Pepeljugoski, lo que marca el debut de Andersen Global en Macedonia del Norte a medida que la organización sigue fortaleciendo su creciente presencia en la región.

El dueño y socio gerente Valentin Pepeljugoski fundó el estudio en 1999 y lo amplió para incluir al socio Aleksander Trajkovski y más de 15 profesionales del área legal. Con presencia tanto en Macedonia del Norte como en la República de Kosovo, Law Office Pepeljugoski es un estudio jurídico multidisciplinario que se especializa en derecho empresarial, derecho comercial, derechos de propiedad intelectual, litigios, derecho aduanero, derecho contractual, derecho financiero y derecho tributario.

“La dedicación de nuestro equipo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en su clase nos ha ayudado a convertirnos en líderes en nuestras áreas de práctica”, indicó Valentin. “Ahora que hemos establecido una sólida reputación a nivel regional, queremos mejorar nuestras ofertas de servicios. Colaborar con Andersen Global lleva los beneficios y recursos de una empresa global a nuestros clientes, a la vez que amplía nuestro alcance transfronterizo”.

“Law Office Pepeljugoski es otra incorporación importante para brindar una cobertura más integral en la región”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Valentin y su equipo demuestran nuestra misma pasión por la gestión, la fluidez y la independencia. Todos los estudios jurídicos que colaboran con Andersen Global en la región comparten nuestro compromiso con establecer el estándar en lo que respecta al servicio al cliente y la transparencia. Esta visión en común brinda una base estable para las relaciones laborales sólidas y el desarrollo de una práctica superior en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 164 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700