Pricefx completa la ronda de financiación de la serie B adicionando 23 millones de euros.

 Un total de 48 millones de euros recaudados en la ronda se utilizarán para ampliar la galardonada plataforma de precios de la compañía y participar en proyectos estratégicos de fusiones y adquisiciones.

MÚNICH & CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios nativo de la nube, ha obtenido 23 millones de euros de financiación adicional para concluir la ronda de financiación de la Serie B de la empresa. Esta fase II de la inversión ha estado liderada por Digital+ Partners, inversor europeo líder en el crecimiento de tecnología B2B, y Bain & Company, una de las principales empresas consultoras de gestión en el mundo. El inversor de la Serie A Talis Capital también ha participado en la fase II. Esto viene tras la financiación de fase I de 25 millones de euros en Diciembre de 2018, con lo que el total recaudado en la serie B asciende a 48 millones de euros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Cathy Summers
Summers PR
cathy@summers-pr.com
+1 (415) 483-0480

 

Contacts

Media:
Cathy Summers
Summers PR
cathy@summers-pr.com
+1 (415) 483-0480