HanseWerk Natur elige a INNIO para poner en marcha una planta de cogeneración altamente eficiente y flexible

• Eficiencia general de más del 92 % y considerable flexibilidad operativa
  • Componente principal en el suministro descentralizado de energía de Schleswig-Holstein, Alemania
  • Excelente complemento para la energía eólica y solar
  • Tecnología de motor de gas INNIO Jenbacher: elemento esencial en la transición energética

(left to right) Carlos Lange, Matthias Bonse, Dr. Gerta Gerdes-Stolzke and Horst Kornelius formally commission the new CHP plant in Wahlstedt, Segeberg, in Schleswig-Holstein. Copyright: HanseWerk Natur

WAHLSTEDT, Alemania y JENBACH, Austria--()--En Alemania, las fuentes renovables ya representan más del 40 % del consumo energético. En este entorno dinámico de política energética, la compañía energética HanseWerk Natur GmbH y el fabricante de motores de gas INNIO Jenbacher* han anunciado hoy que otra planta “verde” de gas natural que combina calor y energía (combined heat and power, CHP) se ha puesto en marcha en la planta de calefacción local de Wahlstedt, Segeberg, en la región de Schleswig-Holstein.

Susanne Reichelt
INNIO