Plataforma Multimedia de Operadores, el nuevo proveedor español de servicios OTT, elige Verimatrix para una seguridad óptima de transmisión de vídeo

La solución Multi-DRM de Verimatrix asegura la plataforma de vídeo y televisión de pago en su totalidad

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Paris:VMX), proveedor global de soluciones de seguridad e inteligencia empresarial que protege contenido, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado hoy que Plataforma Multimedia de Operadores se une a una larga lista de clientes que confían en Multi-DRM de Verimatrix. El proveedor de vídeo OTT español ha elegido esta solución para ofrecer una solución de seguridad multipantalla completa para su nuevo servicio OTT.

Press:
Kelly Foster