CSC publica informe inaugural sobre el pulso de la industria de la titulización

CSC Global Financial Markets y GlobalCapital colaboran para producir el estudio de investigación

WILMINGTON, Delaware--()--CSC, proveedor líder mundial de servicios de negocios, legales, impositivos y de marca digital, anunció hoy el lanzamiento de su informe inaugural sobre la industria de la titulización, elaborado en colaboración con GlobalCapital, un servicio de noticias, opinión y datos de primer nivel especializado en los mercados de capitales internacionales.

"Nuestro estudio de investigación es único en el sentido de que presenta un panorama integral sobre la industria de la titulización en todas las regiones y clases de activos, en lugar de centrarse en un activo o una región específica", explicó John Hebert, vicepresidente ejecutivo del negocio Global Financial Markets de CSC. "Nuestro informe apunta a definir los problemas clave que afronta la industria, comprender cómo responden los participantes del mercado y dar información sobre los factores movilizadores y las fuerzas subyacentes que afectan las tendencias del mercado".

La encuesta incluye las opiniones de los actores más destacados de la industria (más de 150 emisores, organizadores, inversores y prestadores de servicios) en América del Norte, Europa y Asia. El informe les ofrece a los interesados ​​diversas predicciones de expertos en las clases de activos que impulsarían el crecimiento, los precios y la liquidez, ayudándoles a desarrollar estrategias para prosperar en la industria de la titulización.

Los resultados indican que los encuestados siguen manteniendo una actitud positiva respecto del mercado de la titulización, a pesar del envejecimiento del ciclo crediticio. De hecho, el 50 % de los participantes son optimistas en relación con los préstamos no bancarios durante los próximos 12 meses, en comparación con apenas el 28 % respecto de los préstamos bancarios. Aún así, se perciben ciertos riesgos, ya que los participantes europeos consideran que las “Regulaciones” son el mayor desafío que debe afrontar la industria, mientras que sus contrapartes estadounidenses consideran que es el “Miedo a la recesión”.

"Será interesante ver si estas tendencias se mantienen hasta 2020", especuló Jonathan Hanly, director gerente de la sucursal de CSC en Dublín. "Si bien esperamos que el crecimiento de los prestamistas no bancarios y las nuevas empresas fintech mantenga su solidez, particularmente en el mercado europeo, no está claro si ese ritmo se mantendrá o disminuirá cuando llegue la recesión".

Descargue el informe gratuito ahora mismo para ver más información.

Acerca de CSC

CSC es proveedor líder de servicios de administración especializados para gestores de activos alternativos en una amplia variedad de estrategias de fondos, participantes de mercados de capital en mercados públicos y privados, y corporaciones que requieren respaldo fiduciario y de gobernanza. Somos el socio irrenunciable del 90 % de Fortune 500®, casi 10 000 estudios jurídicos y más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de los Mercados Financieros Globales de CSC se encuentran en centros financieros clave en EE. UU., Europa y Asia-Pacífico. Somos una compañía global capaz de dirigir transacciones donde sea que nuestros clientes se encuentren y eso lo logramos desplegando a nuestros expertos en todos los negocios que atendemos. Para más información acerca de los servicios de CSC, visite cscgfm.com.

Acerca de Global Capital

GlobalCapital (ex EuroWeek) es el servicio de noticias por excelencia del mercado de capitales, con el aval de más de 30 años de cobertura, análisis y comentarios. GlobalCapital es el compañero integral de la industria, utilizado por banqueros, emisores, intermediarios, inversores y reguladores como su voz de confianza, con el orgullo de desafiar y cuestionar, discutir y diseccionar, revisar e informar. Impulsados ​​por su acceso a la primera línea de los mercados mundiales de capital, más de 50 periodistas trabajan en nuestras salas de redacción en Londres, Hong Kong y Nueva York, junto con representantes regionales de todo el mundo, desde Colombia hasta Japón, Indonesia y Perú.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Laura Crozier
Gerente de relaciones públicas
(302) 636-5401 int. 65526
Sala de prensa de CSC

Contacts

Laura Crozier
Gerente de relaciones públicas
(302) 636-5401 int. 65526
Sala de prensa de CSC