Cinco tendencias tecnológicas de 2020 ya están preparadas para transformar el futuro del trabajo, según DXC Technology

Loading media player...

TYSONS, Va.--()--Cinco tendencias tecnológicas están listas para transformar el futuro del trabajo a partir de 2020, ha anunciado hoy DXC Technology (NYSE: DXC) como parte de una previsión anual. La rápida adopción de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) -junto con ecosistemas de datos fiables, equipos interconectados empoderados y evangelistas tecnológicos- promete producir nuevos niveles de eficiencia, productividad y crecimiento de la fuerza laboral en todas las empresas.

"La noción de productividad acelerada obligará a las empresas a replantearse sus decisiones e inversiones tecnológicas en toda la pila tecnológica de la empresa, lo que, a su vez, impulsará un cambio radical en la forma en que se dirigen y estructuran las empresas, en la toma de decisiones informadas y en la participación de los empleados y los clientes", señaló Dan Hushon, vicepresidente senior y director de tecnología de DXC.