Agroaceite, una filial de AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp., recibe el Premio a la Excelencia 2019 de la RSPO por su impacto comunitario

Agroaceite, a subsidiary of AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp. was awarded the Community Impact RSPO Excellence Award 2019 for the implementation of the "Human Development Center" project (HDC). The subsidiary has donated 10ha of plantations for the construction of the project that is comprised of a Medical Clinic and school for children of workers in Southwestern Guatemala. "It reflects the company´s comprehensive vision to provide access to high-quality education & health coverage," Gustavo Bolaños -AgroAmerica COO- (Photo: Business Wire)

CIUADAD DE GUATEMALA--()--Agroaceite, una filial de AgroAmerica, ha ganado el Premio a la Excelencia 2019 de la RSPO por su impacto comunitario gracias a la implementación del proyecto "Human Development Center" project (HDC) (Centro de Desarrollo Humano).

El proyecto HDC se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lo lleva a cabo Agroaceite, una filial de AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp., que ha donado plantaciones con un área total de 10 hectáreas para la construcción del proyecto, que incluye una clínica médica y un escuela para hijos de trabajadores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Javier Aguirre
Corporate Director
comunicacion@agroamerica.com
(502) 2420-9600

Contacts

Javier Aguirre
Corporate Director
comunicacion@agroamerica.com
(502) 2420-9600