Tradeweb lanza operaciones de cartera para garantías de crédito europeas

Primera plataforma comercial que permite la ejecución simultánea de múltiples garantías en un paquete con una sola contraparte

LONDRES--()--Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW), operador de mercados electrónicos líder a nivel mundial para tasas, créditos, rentas variables y mercados monetarios, ha anunciado hoy el lanzamiento de operaciones de cartera para garantías de crédito europeas, solo diez meses después de introducir con éxito la funcionalidad para las garantías de crédito estadounidenses. Hasta ahora, Tradeweb ha visto que la actividad de operaciones de cartera supera los 29.000 millones de dólares*, con operaciones individuales de hasta 1000 millones de dólares en valor teórico. Actualmente, Tradeweb facilita operaciones de cartera de garantías europeas, estadounidenses de grado de inversión, estadounidenses de alto rendimiento y de mercados emergentes.

Susan Bennett
Susan.Bennett@tradeweb.com