• Temenos T24 Transact y Temenos Infinity, nativos y agnósticos de la nube, han excedido las 50.000 transacciones por segundo (transactions per second, TPS), lo que demuestra su alta escalabilidad para procesar transacciones para bancos de cualquier tamaño
  • La arquitectura en la nube de Temenos se escala elásticamente, lo que permite a los bancos procesar automáticamente mayores volúmenes de transacciones con una infraestructura 10 veces menor en comparación con las implementaciones locales in situ.
  • La colaboración de Temenos con AWS y NuoDB permite a los bancos aprovechar el poder de la nube y beneficiarse de su velocidad, escalabilidad, resistencia e innovación.

GENEVA--()--Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, ha anunciado hoy el alto nivel de sus resultados de rendimiento de referencia para el nativo y agnóstico de la nube Temenos T24 Transact, el producto bancario fundamental de última generación, y Temenos Infinity, el innovador producto de front office digital, en un ejercicio de referencia con Amazon Web Services (AWS).

Jessica Wolfe & Grace Collins

Temenos Global Public Relations