Pricefx presenta nuevas y mejoradas funciones e interfaz de usuario para su galardonada plataforma de precios

Unity UI ofrece un diseño más intuitivo, coherente y receptivo para los módulos de precios de Pricefx, al tiempo que ofrece una integración perfecta de la interfaz de usuario con SAP, Salesforce, Microsoft Dynamics y otras plataformas de software líderes

MÚNICH Y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios en la nube, ha anunciado hoy la última versión de su galardonada plataforma de precios. El eje en torno al cual gira esta versión es Unity UI, una interfaz de usuario elegante, moderna e intuitiva. Unity representa la primera actualización importante de UI para Pricefx desde su lanzamiento inicial y mejora drásticamente la facilidad de uso, coherencia y capacidad de respuesta de Pricefx para crear una mejor experiencia de usuario en múltiples dispositivos.

Cathy Summers
Summers PR