Schlumberger anuncia el canje del 100 % de los bonos preferenciales en circulación de Schlumberger Norge AS al 4,200 % con vencimiento en 2021

HOUSTON--()--Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy que Schlumberger Norge AS, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SLB Norge”), canjeará el monto total del capital de sus bonos preferenciales en circulación al 4,200 % con vencimiento en 2021 (CUSIP N.º 80685PAA6/R7562MAB3; ISIN N.º US80685PAA66/USR7562MAB39 y códigos comunes 56301178/56301313) (los “Bonos”). La fecha de canje de los bonos es el 19 de diciembre de 2019 (“fecha de canje”). En la actualidad, los bonos cotizan en la Lista Oficial de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y están admitidos para la cotización en el mercado Euro MTF.

El monto de capital total de los bonos es de 500.000.000 de dólares. Los bonos se canjearán en la fecha de canje a un precio de canje equivalente a (a) el 100 % del monto de capital total que se canjea, más (b) los intereses acumulados y no pagados de los bonos desde la última fecha de pago de intereses hasta la fecha de canje, excluida la misma, más (c) una prima global que se calculará tres días hábiles antes de la fecha de canje de acuerdo con las cláusulas de los bonos y el contrato que rige los bonos. A partir de la fecha de canje, los intereses dejarán de acumularse en los bonos y los bonos dejarán de estar en circulación.

El fideicomisario enviará avisos de canje para los bonos a todos los titulares de bonos actualmente registrados.

Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” de acuerdo con el significado de las leyes de títulos valores federales, es decir, declaraciones sobre el futuro y no sobre eventos pasados. Dichas declaraciones generalmente contienen palabras como “se espera”, “puede”, “se cree”, “se planea”, “se estima”, “se intenta”, “se anticipa”, “debería”, “podría”, “será”, “se analizará”, “probablemente”, entre otros términos similares. Las declaraciones a futuro abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como las declaraciones sobre las cláusulas y los plazos de canje de cada serie de bonos. Ni Schlumberger ni SLB Norge pueden garantizar que dichas declaraciones resulten ser correctas. Estas declaraciones están sujetas, entre otras cosas, a los riesgos y las incertidumbres que se detallan en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Schlumberger brindados a la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos que se reflejan en las declaraciones a futuro de Schlumberger. Schlumberger no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de tecnología para la caracterización de yacimientos, perforaciones, producción y procesamiento para la industria del petróleo y el gas. Con ventas de productos y servicios en más de 120 países, y una dotación aproximada de 105.000 empleados de más de 140 nacionalidades, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción, y las soluciones integradas de punta a punta que optimizan la extracción de hidrocarburos para mejorar el rendimiento de los yacimientos.

Schlumberger Limited tiene sus oficinas principales en París, Houston, Londres y La Haya, e informó ingresos de 32.820 millones de dólares en 2018. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Simon Farrant, vicepresidente de Relaciones con los Inversores de Schlumberger Limited
Joy V. Domingo, director de Relaciones con los Inversores de Schlumberger Limited

Oficina +1 (713) 375-3535
investor-relations@slb.com