Andersen Global se expande en Bosnia y Herzegovina

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anuncia un acuerdo de colaboración con una firma de abogados de servicio completo en Bosnia y Herzegovina. SAJIĆ, una firma con sede en Bania Luka, es la cuarta de la región en firmar un acuerdo de colaboración con Andersen Global en el último mes.

Su propietario y socio gerente, Aleksandar Sajic, fundó la firma en 2003 y la hizo crecer hasta contar con cuatro socios y casi 20 profesionales. SAJIĆ ofrece a sus clientes una amplia selección de servicios jurídicos que incluyen litigios civiles, derecho familiar, negociaciones corporativas, propiedad intelectual, ciencia y tecnología, e impuestos. Este acuerdo de colaboración expande la cobertura de Andersen Global hasta casi 65 países en todo el mundo, con servicios jurídicos en más de 55 países.

“La colaboración con Andersen Global fortalece nuestra oferta de servicios y extiende nuestro alcance transfronterizo”, afirmó Aleksandar. “La plataforma global de la organización nos permite expandir nuestras capacidades y ofrecer todos los beneficios de una estructura global a nuestros clientes”.

“La incorporación de SAJIĆ nos brinda una solución formidable en la región, que permitirá que nuestra firma compita con las principales firmas de la región”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Aleksandar y su equipo ya consolidaron relaciones laborales sólidas con nuestras otras firmas jurídicas en la región: Miro Senica and Attorneys en Eslovenia, Kallay & Partners en Croacia y JSP en Serbia. También seguiremos incorporando otros grupos de alta calidad que compartan nuestros valores y respalden nuestra habilidad de proporcionar soluciones integrales que sean las mejores en su clase a nuestros clientes de todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con casi 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 162 localidades a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700