• Desde 2017, SLM Solutions y Divergent Technologies han trabajado bajo una Asociación de Desarrollo Conjunto ("Joint Development Partnership, JDP") para fabricar una máquina multiláser de última generación que logre la productividad de costes necesaria para la fabricación de granes volúmenes de componentes automotrices, incluidas estructuras de seguridad y piezas aeroespaciales.
  • Gracias al progreso de la JDP y a la alta demanda de mercado, los socios ahora van a expandir su asociación estratégica para acelerar el desarrollo y la comercialización de las máquinas de la última generación.

Divergent´s revolutionary 3D printed chassis structure (Graphic: Business Wire)

FRÁNCFORT, Alemania--()--En FORMNEXT 2019, los socios estratégicos presentarán una sección del guardabarros delantero del hipercoche completamente funcional y resistente a los choques de Divergent que presenta una revolucionaria estructura de chasis impreso.

Divergent Technologies
Name: Michael Kenworthy