CyberOptics gana el premio Global Technology Award por su sistema de inspección y metrología SQ3000™ en la feria alemana productronica

Se trata del 16º premio que le concede el sector por sus sistemas habilitados para la tecnología de supresión de múltiples reflejos (Multi-Reflection Suppression, MRS)

MINNEÁPOLIS--()--CyberOptics® Corporation (NASDAQ: CYBE), desarrollador y fabricante líder a nivel global de soluciones de tecnología de detección 3D de alta precisión, ha anunciado que ha recibido el Global Technology Award 2019 en la categoría de Inspección – AOI por su SQ3000™ Multi-Function destinado a la Inspección Óptica Automatizada (Automated optical inspection, AOI), inspección de pasta de soldadura (Solder Paste Inspection, SPI) y medición coordinada (coordinate measurement, CMM). El premio se entregó a la compañía en una ceremonia que tuvo lugar el martes 12 de noviembre de 2019 en la feria productronica de Múnich, Alemania.

El sistema todo en uno 3D SQ3000 puede identificar defectos graves y medir parámetros cruciales, proporcionando una solución de control de proceso superior para una gestión de rendimiento efectiva.

Carla Furanna
Head of Global Marketing, CyberOptics