La encuesta mundial de Valamis desvela el estado del aprendizaje y el desarrollo en 2019

Con un total de 2.112 respuestas de ejecutivos de nivel inicial a altos directivos en organizaciones en más de 20 industrias, el estudio comparativo mundial presenta las actitudes, los obstáculos y las herramientas que se utilizan para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento en los Estados Unidos, Alemania y Finlandia.

JOENSUU, Finlandia--()--Valamis, líder mundial en tecnologías digitales de aprendizaje y desarrollo de empleados, ha publicado los resultados del "Informe sobre aprendizaje y desarrollo en las organizaciones en 2019", que combina los principales resultados de las encuestas nacionales realizadas en los Estados Unidos, Alemania y Finlandia entre abril y julio de 2019.

En cada uno de los países donde se realizó la encuesta se reconoció la importancia del aprendizaje y el desarrollo para el éxito de la organización; el 96 por ciento de todos los encuestados señalaron como de importancia alta o media la actualización continua de los conocimientos y habilidades de los empleados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Janne Hietala
Chief Visionary Officer
janne.hietala@valamis.com
+358 (0) 40 831 4245

Contacts

Janne Hietala
Chief Visionary Officer
janne.hietala@valamis.com
+358 (0) 40 831 4245