Biosense Webster lanza una iniciativa en dos frentes para abordar la epidemia del nuevo milenio de la fibrilación auricular

• Un nuevo informe sobre el control de la fibrilación auricular destaca que la ablación con catéter es casi 10 veces más eficaz para retrasar la progresión de la fibrilación auricular que el tratamiento farmacológico, aunque sólo el 4 % de los pacientes aptos están recibiendo tratamiento de ablación.
  • Get Smart About AFIB (GSAAF) es una nueva campaña de salud pública lanzada para hacer frente a la creciente epidemia de fibrilación auricular, impulsando una mejor comprensión de la misma entre la comunidad sanitaria y el público en general.

BRUSELAS--()--Biosense Webster EMEA, una división de Johnson & Johnson Medical NV/SA y líder en el tratamiento de la fibrilación auricular (FA), ha reafirmado hoy su compromiso de abordar esta epidemia del nuevo milenio con el lanzamiento de dos importantes iniciativas que coinciden con la Semana Mundial de la Concienciación sobre la FA, del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Céline Fontaine
cfontai1@its.jnj.com