Axonics® anuncia la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para su sistema de neuromodulación sacra para indicaciones clínicas urinarias

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una compañía de tecnología médica que ha desarrollado y comercializa un novedoso sistema de neuromodulación sacra (sacral neuromodulation, SNM) recargable e implantable para el tratamiento de la disfunción de la vejiga y el intestino, ha anunciado hoy la aprobación del sistema Axonics r-SNM® System por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos para las indicaciones clínicas de vejiga hiperactiva (overactive bladder, OAB) y la retención urinaria.

Axonics’ Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer
ir@axonics.com

Investor & Media Contact
W2Opure
Matt Clawson, +1-949-370-8500
mclawson@w2ogroup.com

Axonics’ Contact
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
President & Chief Financial Officer