Expertos internacionales en VIH demandan un mayor enfoque en la calidad de vida más allá de la supresión viral

La iniciativa “Moving Fourth” apoyada por Janssen se lanza para reunir a un grupo de expertos médicos y defensores de pacientes para garantizar una buena calidad de vida relacionada con la salud para más del 90 % de las personas que padecen VIH: el objetivo “Cuarto 90”

BASILEA, Suiza--()--Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson anuncia el primer libro blanco de consenso que saldrá publicado por un prestigioso grupo de expertos que se han unido para lanzar la iniciativa “Moving Fourth”. La iniciativa tiene como objetivo abordar los desafíos de salud relacionados con el VIH a los que se enfrentan las personas que padecen el VIH ( People Living with HIV , PVVIH), como las comorbilidades mentales y físicas asociadas, los problemas de salud mental, las preocupaciones económicas y el posible estigma relacionado con el VIH.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Sarah Smith
+44 7920 082012
SSmith49@ITS.JNJ.com

Contacts

Media Contact:
Sarah Smith
+44 7920 082012
SSmith49@ITS.JNJ.com