INNIO firma un acuerdo con la EGAT para desarrollar soluciones de microrredes avanzadas en Tailandia

• El acuerdo incluirá el desarrollo de una demostración de las microrredes en el centro para excelencia energética cero emisiones de la EGAT ubicado en Bang Krui, Nonthaburi (Tailandia)
  • La demostración de las microrredes incluirá un sistema con hidrógeno proveniente de la energía solar y eólica
  • El objetivo del proyecto es instalar un motor de gas Jenbacher de INNIO que funcione solo con combustibles 100 % renovables

From left to right: Tawatchai Sumranwanich (EGAT, Generation and Transmission System Planning Division), Patana Sangsriroujana (EGAT, Deputy Governor Strategy), Carlos Lange (INNIO, President & CEO) and Anand Anton (INNIO, General Manager Sales and Services APAC). Copyright: EGAT

JENBACH, Austria--()--INNIO ha anunciado hoy que ha firmado un memorando de entendimiento (memorandum of understanding, MOU) con EGAT (la Electricity Generating Authority of Thailand o Autoridad de generación de electricidad de Tailandia) para apoyar el desarrollo de una demostración de microrredes en el centro para la excelencia energética cero emisiones de la EGAT en Tailandia.

Susanne Reichelt
INNIO