nTop Platform 2.0 ofrece el poder del modelado computacional a un público más amplio

Un avance en la evolución del software de diseño.

An array of metal 3D-printed passive heat sink examples for an electronics application that were designed with nTop Platform 2.0. The software created a Design of Experiments (DOE) that generatively designed a series of Triply Periodic Minimal Surfaces (TPMS) with optimal surface-area-to weight ratios. nTop Platform simplifies the generation and analysis of complex structures like these for a wide range of high performance thermal and structural applications and delivers the sliced data that guides the laser in the layer-by-layer 3D-printing process. (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--nTopology anuncia la última versión de su software de modelado computacional, nTop Platform 2.0, el único software de ingeniería que permite a los ingenieros considerar simultáneamente la geometría, el rendimiento y la capacidad de fabricación, todo ello dentro de un único flujo de trabajo único y reutilizable. Esta versión principal incluye soporte para nTop Toolkits preempaquetados y específicos de la aplicación, lo que permite a los ingenieros aprender y utilizar rápidamente sus capacidades más potentes de inmediato.

nTop Platform fue desarrollado para resolver problemas de ingeniería donde la geometría es un cuello de botella. Puede manejar la complejidad y la iteración con velocidad y facilidad. Los kits de herramientas y las capacidades de creación preempaquetados se pueden utilizar para automatizar los flujos de trabajo de ingeniería, ofrecer eficiencias y escalar el mejor talento de una organización en toda la empresa.

Media contact:
Lynn Manning & Miles Parker