Bertin, Exensor y Cnim Air Space presentan una oferta de protección de 360º de grandes eventos y sitios sensibles en Milipol París 2019

A 360° protection offer of major events and sensitive sites presented by Bertin, Exensor and Cnim Air Space at Milipol Paris 2019. (Graphic: Bertin)

PARÍS--()--Las figuras destacadas del sector de la Defensa y la Seguridad en Francia y en el extranjero, Bertin Technologies, Exensor, Bertin IT y CNIM Air Space (empresas de CNIM Group) expondrán en el Pabellón GICAT para presentar sus soluciones operativas complementarias dedicadas a la protección de las personas y la vigilancia de los intereses de los estados y las comunidades.

Este evento será la oportunidad de presentar nuestras novedades:

- Nuevo contrato: Exensor y Siltec anuncian la firma de un importante contrato con el Ministerio de Defensa polaco para suministrar 116 sistemas de sensores de tierra desatendidos (UGS)

- CNIM Air Space, anteriormente Airstar Aerospace, se unió a CNIM Group en marzo de 2019. Gracias a la experiencia adquirida en proyectos diseñados para el beneficio de las principales figuras del sector de la defensa, seguridad y espacio, CNIM Air Space ahora ofrece una gama completa de aerostatos atados dedicados a las misiones de vigilancia y comunicación.

PRESS
Frédérique Vigezzi