Moody’s Analytics gana en siete categorías y termina en el cuarto lugar del Chartis RiskTech100®

NUEVA YORK--()--Moody’s Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ganó premios en siete categorías en el Chartis RiskTech100® 2020, posicionándose en el ranking general en el cuarto puesto entre los mejores 100 proveedores del mundo en tecnología de gestión de riesgos por segundo año consecutivo.

Además del ranking general, Moody’s Analytics ganó en la categoría Industria de la Banca en los premios de este año. Esta distinción honra la amplia adopción global de nuestras soluciones, que ayudan a los bancos con los estándares de préstamos, regulatorios y contables, la gestión de balances y una serie de otros desafíos. Los bancos despliegan cada vez más estas soluciones en la nube, lo cual aumenta la escalabilidad y disminuye el costo total de la propiedad.

Moody’s Analytics también ganó en seis categorías de soluciones este año:

• Gestión de Riesgo de Balances
  • Pérdida Crediticia Estimada Corriente (CECL)
  • Prueba de Resistencia al Estrés Empresarial
  • Validación de Modelos
  • Fijación de Precios y Analítica – Crédito
  • Riesgo Crediticio para la Cartera Bancaria

RiskTech100® 2020 marca el cuarto año consecutivo que Moody’s Analytics gana en la categoría Riesgo Crediticio para la Cartera Bancaria. Nuestras ofertas crediticas mayoristas y al consumidor, junto con nuestra evaluación crediticia y soluciones de originación, permiten a las empresas evaluar y gestionar su exposición crediticia a lo largo de todo el ciclo crediticio.

“Moody’s Analytics permanece en el frente de sus soluciones de tecnología de riesgo”, dijo Rob Stubbs, Director de Investigación en Chartis Research. “Un cuarto puesto en el ranking de los cinco mejores, junto con una distinción en la categoría Industria y seis categorías premiadas en soluciones, reflejan la amplitud de sus ofertas”.

“Nos sentimos gratificados de que Chartis continúe reconociendo a Moody’s Analytics como proveedor líder de tecnología de riesgo”, dijo Steve Tulenko, Presidente de Moody’s Analytics. “Con nuestras soluciones, los clientes están simplificando, digitalizando y automatizando sus procesos; operando con más eficiencia y tomando mejores decisiones y más rápidas”.

Ahora en su décimocuarto año, el Chartis RiskTech100® evalúa a las compañías tecnológicas que proveen soluciones de riesgos y cumplimiento a las instituciones financieras. Haga clic aquí para más información.

Estos premios se agregan a nuestra lista creciente de galardones y reconocimientos de la industria .

Haga clic aquí para saber cómo Moody’s Analytics puede ayudar a su organización.

Moody’s Analytics, Moody’s, y todos los otros nombres, logos e íconos que identifican a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros mencionadas en el presente comunicado de prensa son de propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics provee inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y más rápidas. Nuestro conocimiento profundo sobre riesgo, recursos de información amplios y aplicación innovadora de la tecnología ayuda a nuestros clientes a navegar con confianza en un mercado en evolución. Somos conocidos por nuestro liderazgo en la industria y soluciones premiadas, conformadas por servicios de investigación, datos, software y profesionales, ensamblados para entregarle al cliente una experiencia integrada. Creamos confianza en miles de organizaciones en el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, nuestro enfoque de mentalidad abierta y el foco en satisfacer las necesidades del cliente. Para más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o contáctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,4 mil millones en 2018, emplea aproximadamente 10900 personas en el mundo y mantiene su presencia en 44 países.