El Convenio de Fideicomiso a Término de Tasa Variable e Ingresos Alternativos de XAI Octagon Comienza la Oferta Pública de Acciones Ordinarias

CHICAGO--()--El convenio de fideicomiso a término de tasa variable e ingresos alternativos de XAI Octagon (el "Fideicomiso") (NYSE: XFLT), una compañía de inversión de gestión diversificada y cerrada, con el objetivo de buscar un rendimiento total atractivo con énfasis en la generación de ingresos en múltiples etapas del ciclo crediticio, anunció que ha comenzado una oferta pública suscrita de 1 200 000 acciones ordinarias de interés beneficioso ("Acciones ordinarias"), de conformidad con la declaración de registro efectivo del Fondo presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission, "SEC"). El Fideicomiso también tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 45 días para adquirir hasta 180 000 acciones ordinarias adicionales para cubrir sobreasignaciones, si las hubiera. Los términos finales de la oferta dependerán del mercado y de otras condiciones al momento de la fijación de precios, y no se puede garantizar si la oferta será completada o cuándo, o el tamaño real o sus términos.

El Fideicomiso tiene la intención de invertir los ingresos netos de la oferta de acuerdo a su objetivo y políticas de inversión.

National Securities Corporation, una subsidiaria de propiedad total de National Holdings Corporation (NASDAQ: NHLD), actúa como el principal encargado del control de suscripción para la oferta. Wedbush Securities Inc. y Maxim Group LLC se desempeñan como coadministradores de la oferta.

La oferta de acciones ordinarias se realizará solamente a través de un prospecto. Las copias del suplemento del prospecto preliminar relacionado con la oferta y del prospecto base adjunto pueden obtenerse en: National Securities Corporation, Atención: Charles Wanyama, 200 Vesey Street, 25th Floor, New York, New York 10281, teléfono: (212) 417-3634 o por correo electrónico a prospectusrequest@nationalsecurities.com.

Los inversores también pueden obtener estos documentos de forma gratuita en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en www.sec.gov.

Acerca de XA Investments

XA Investments LLC ("XAI") funge como asesor de inversiones del Fideicomiso. XAI es una empresa con sede en Chicago, fundada por XMS Capital Partners en abril de 2016. XAI cree que el público inversionista puede beneficiarse de nuevos vehículos para acceder a una amplia gama de estrategias y gerentes de inversión alternativos. XAI proporciona a los inversores individuales acceso a gerentes alternativos de calibre institucional. Para obtener más información, visite www.xainvestments.com.

Acerca de XMS Capital Partners

XMS Capital Partners, LLC, establecida en 2006, es una empresa de servicios financieros global e independiente que brinda servicios de M&A, asesoramiento corporativo y gestión de activos para clientes. La compañía cuenta con oficinas en Chicago, Boston, Londres y Dublín. Para obtener más información, visite www.xmscapital.com.

Acerca de Octagon Credit Investors

Octagon Credit Investors, LLC ("Octagon") funge como subasesor de inversiones del Fideicomiso. Octagon es un asesor de inversión de crédito corporativo por debajo del grado de inversión de más de 25 años, con sede en Nueva York y que posee más de 24,8 mil millones de USD en activos bajo administración. Octagon se enfoca en préstamos apalancados, bonos de alto rendimiento e inversiones de crédito estructuradas. A través de análisis crediticio fundamental y de la gestión activa de cartera, el equipo de inversión de Octagon identifica oportunidades de valor relativo atractivas dentro de clases de activos, sectores y emisores por debajo del grado de inversión. La filosofía y la metodología de inversión de Octagon fomentan la comunicación interna dinámica para capitalizar oportunidades de inversión accionables y gestionar el riesgo de cartera y se apoyan en esta. A lo largo de su historia, la firma aplicó un enfoque disciplinado, repetible y escalable dentro de un esfuerzo por generar atractivos retornos ajustados al riesgo para sus inversores. Para mayor información, visite www.octagoncredit.com.

El Fideicomiso, XAI y Octagon no brindan asesoramiento tributario; consulte con un asesor fiscal profesional sobre su situación impositiva específica. Los ingresos pueden estar sujetos a impuestos estatales y locales, así como al impuesto mínimo alternativo federal.

Los inversores deben analizar los objetivos y las políticas de inversión, las consideraciones de riesgo, los cargos y los gastos del Fideicomiso cuidadosamente antes de invertir. El suplemento del prospecto preliminar, con fecha 14 de noviembre de 2019, y el prospecto adjunto, con fecha 12 de marzo de 2019, cada uno de los cuales fueron presentados ante la SEC, contienen una descripción de estos asuntos y otra información importante sobre el Fideicomiso y deben ser leídos cuidadosamente antes de realizar la inversión.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de compra, ni habrá venta alguna de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación bajo las leyes de tal estado o jurisdicción.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir "declaraciones a futuro". Las declaraciones a futuro pueden identificarse con las palabras "puede", "podría", "intención", "esperar", "estimar", "continuar", "planificar", "anticipar" y términos similares y los aspectos negativos de tales términos. Por su naturaleza, todas las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Muchos factores que podrían afectar materialmente los resultados reales del Fideicomiso son el desempeño de la cartera de valores mantenidos por este, las condiciones en los EE. UU. y en los mercados financieros internacionales y de otro tipo, el precio en el que se cotizan las acciones ordinarias en los mercados públicos y otros factores tratados en el suplemento del prospecto preliminar del Fideicomiso y el prospecto base adjunto y que se tratarán en las presentaciones periódicas del Fideicomiso ante la SEC.

Aunque el Fideicomiso y XAI creen que las expectativas expresadas en dichas declaraciones a futuro son razonables, los resultados reales podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. La condición financiera futura y los resultados de las operaciones del Fideicomiso, así como cualquier declaración a futuro, están sujetas a cambios y también a los riesgos y a las incertidumbres inherentes. Se advierte no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, que se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Excepto por las obligaciones actuales del Fideicomiso bajo las leyes federales de valores, el Fideicomiso no tiene la intención, ni tampoco asume ninguna obligación, de actualizar ninguna declaración a futuro.

 

NO ASEGURADO POR EL FDIC

     

SIN GARANTÍA BANCARIA

     

PUEDEN PERDER VALOR

Presentadas de conformidad con la Regla 497(a)
Expediente N.° 333-227640
Regla 482 AD

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de la empresa
Kimberly Flynn
XA Investments
1-888-903-3358
info@xainvestments.com

Contacto con los medios y relaciones con inversores
Hank Hakewill
Hakewill & Associates
Teléfono: (847) 256-5420
Móvil: (847) 714-6561
hankhake@yahoo.com

Contacts

Contacto de la empresa
Kimberly Flynn
XA Investments
1-888-903-3358
info@xainvestments.com

Contacto con los medios y relaciones con inversores
Hank Hakewill
Hakewill & Associates
Teléfono: (847) 256-5420
Móvil: (847) 714-6561
hankhake@yahoo.com