Yelmo Cines, premiado en los World Branding Awards 2019 en Kensington Palace

LONDRES--()--Los prestigiosos World Branding Awards, el máximo galardón mundial de reconocimiento de marca, ahora en su décima edición, han elegido a 318 marcas de 41 países como "Marca del año" en una deslumbrante ceremonia celebrada hoy en los State Apartments de Kensington Palace. Las marcas han sido elegidas por más de 230.000 consumidores en todo el mundo.

Beijing Tong Ren Tang, CHAI LI WON, CoCo, Heinz, IKEA, LEGO®, Netflix, Neutrogena®, Spotify y Yakult fueron los ganadores en la categoría Mundial.

Aramex (Emiratos Árabes Unidos); Elkjip (Noruega); H&M (Suecia); Lancôme (Francia); Naturgy (España); Optical 88 (Hong Kong); LuLu (Emiratos Árabes Unidos); Isetan (Japón); Jumia (Nigeria); y ZALORA (Singapur) fueron premiados en la categoría a nivel Regional.

Yelmo Cines representó a España al llevarse a casa el premio nacional en la categoría Entretenimiento – Cines.

Los ganadores son evaluados según los siguientes tres criterios: valoración de marca, investigación de mercado de consumo y votación pública en línea. El setenta por ciento del proceso de puntuación proviene de los votos de los consumidores. Solo puede haber un ganador en cada categoría por país.

"Es una celebración de los continuos esfuerzos necesarios para construir marcas destacadas. Estas marcas han establecido un fuerte recuerdo de la marca, una conciencia mental y la confianza de sus consumidores", señala Richard Rowles, presidente del World Branding Forum.

"Una buena marca necesita ofrecer una experiencia significativa a sus clientes, sin dejar de ser relevante y distintiva. El mundo está lleno de marcas, pero una marca verdaderamente excepcional tiene que asegurarse de que la gente sepa lo que representa. Las marcas ganadoras demuestran que han establecido el estándar de lo que se espera de otras marcas para estar en la cima de su juego", comenta Julian Andersen, director general del World Branding Forum.

En su sexta edición, los premios son organizados por el World Branding Forum, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a promover los estándares de marca. Organiza y patrocina una serie de programas educativos. El Foro también publica noticias de marca en su sitio web que llegan a una audiencia global de más de 34,4 millones de personas.

El evento ha sido conducido por Jemma Forte, presentadora de ITV, BBC1, BB2 y Channel 4. Para obtener más información y la lista completa de ganadores, visite awards.brandingforum.org.

Acerca del World Branding Forum

El World Branding Forum (WBF) es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada. Sus objetivos y actividades tienen el fin de mejorar las normas del desarrollo de marca en beneficio de la industria y los consumidores. El WBF produce, gestiona y apoya una serie de programas que abarcan la investigación, el desarrollo, la educación, el reconocimiento, las relaciones profesionales y la difusión. Para más información, visite brandingforum.org.

###

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Peter Michaels.
editorial@brandingforum.org

Contacts

Peter Michaels.
editorial@brandingforum.org