NTT Electronics contribuye al desarrollo de Goldstone: sistema operativo para redes de código abierto para transpondedores coherentes desglosados dentro del Telecom Infra Project

Colaboración con socios del sector para crear un software desplegable para módulos ópticos y permitir una rápida integración de los elementos en sistemas ópticos desglosados

YOKOHAMA, Japón--()--NTT Electronics, importante proveedor de componentes avanzados para sistemas de comunicación óptica que incluye óptica coherente y procesadores de señal digital (digital signal processors, DSP), contribuye al desarrollo del software operativo de red (Network Operating Software, NOS) Goldstone para transpondedores coherentes desglosados como parte del proyecto de software NOS del Telecom Infra Project, promovido por el grupo de trabajo del proyecto Open Optical and Packet Transport.

Media Contacts:
Atul Srivastava, Chief Technical Officer
NTT Electronics America, Inc.
Email : pr@nel-america.com

Media Contacts:
Atul Srivastava, Chief Technical Officer
NTT Electronics America, Inc.
Email : pr@nel-america.com