Traxens presenta soluciones para la industria portuaria en Smart Ports Barcelona

La compañía desarrolla una oferta personalizada de IoT y big data para satisfacer las necesidades específicas de los actores de la industria portuaria y resolver los desafíos comerciales de los propietarios de activos y de carga en todo el mundo

Smart Ports se celebrará del 19 al 21 de noviembre

MARSELLA, Francia--()--Traxens, una empresa que proporciona datos y servicios de alto valor para el sector de la cadena de suministro, anuncia hoy que presentará sus soluciones de seguimiento de activos inteligentes en el evento Smart Ports Barcelona, Smart Ports, Piers of the Future, del 19 al 21 de noviembre. Las soluciones de Internet industrial de las cosas (IIoT) están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria portuaria al proporcionar una visión casi en tiempo real de la cadena de suministro global de extremo a extremo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Géraldine Saunière
Director of Communications
g.sauniere@traxens.com
+33-695-915-899

Contacts

Géraldine Saunière
Director of Communications
g.sauniere@traxens.com
+33-695-915-899