Andersen Global anuncia su primera colaboración en Croacia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy que firmó un Acuerdo de colaboración con una de las firmas de abogados más grandes de Croacia, KALLAY & PARTNERS Ltd. La incorporación de la firma con sede en Zagreb establece la presencia de Andersen Global en el país y continúa la expansión de la organización en la región.

Fundada en 2006, la oficina de KALLAY & PARTNERS Ltd. está dirigida por su fundador y director administrativo, Marko Kallay. Bajo su liderazgo, la firma ofrece a los clientes extranjeros y nacionales una amplia gama de servicios legales, incluyendo las áreas de banca y finanzas, derecho comercial y corporativo, solución de controversias, arbitraje y mediación, derecho laboral y relaciones con los reguladores.

"Nuestra firma valora el compromiso, la transparencia, la confiabilidad y la provisión a los clientes de los mejores servicios legales de su clase, todos valores que se alinean de buena manera con los estándares y la visión de Andersen Global", comentó Marko. “Esta colaboración nos permitirá llevar nuestro servicio al cliente al siguiente nivel y expandir nuestra huella de manera más amplia. Estamos emocionados de trabajar de cerca con nuestros colegas de Andersen Global a nivel regional e internacional”.

"KALLAY & PARTNERS tiene un vínculo establecido con nuestras otras empresas colaboradoras en la región y su relación sinérgica constituye una parte integral de nuestra estrategia de expansión", expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. "Marko y su equipo comparten nuestro compromiso de proporcionar los mejores servicios de su clase y nuestra pasión por la gestión, fluidez e independencia".

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense, Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 161 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700