NTT Group elige a BearingPoint//Beyond para acelerar su transformación digital y respaldar sus capacidades de innovación

NTT COMWARE CORPORATION utilizará la plataforma de negocios digitales Infonova de BearingPoint //Beyond para simplificar y modernizar los sistemas de soporte comercial en las diversas filiales de NTT, permitiéndoles lanzar rápidamente nuevas soluciones avanzadas y nuevos modelos de negocio.

ÁMSTERDAM--()--BearingPoint ha anunciado hoy que NTT Group, el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles de Japón, una de las cinco compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo y una de las cinco mayores compañías japonesas por valor de mercado, ha elegido la plataforma de negocios digitales Infonova de BearingPoint//Beyond para modernizar, simplificar y unificar sus sistemas de soporte comercial para servir mejor a los clientes, aumentar la eficiencia operativa y aumentar los ingresos.

Press contact BearingPoint//Beyond
Michal Harris