MobileIron se integra con la solución LifeGuard for Android de Zebra Technologies, asegurando la productividad móvil de los trabajadores de primera línea

La nueva solución integral ofrece una sólida seguridad y gestión de los dispositivos móviles basados en Android de Zebra utilizados por los trabajadores de primera línea

MOUNTAIN VIEW, California--()--MobileIron (NASDAQ:MOBL), la compañía que introdujo la primera plataforma de confianza cero centrada en móviles de la industria para la empresa, ha anunciado que se ha integrado con la solución de seguridad LifeGuard™ Over The Air (OTA) for Android™ de Zebra Technologies, proporcionando una seguridad y una gestión sólidas, al tiempo que ofrece a los trabajadores de primera línea una productividad móvil segura en sus dispositivos Zebra de clase empresarial. LifeGuard for Android, la primera oferta de ciclo de vida de seguridad de la industria para ordenadores móviles de clase empresarial, prolonga la vida útil de los dispositivos basados en Android de Zebra con soporte de seguridad extendido, actualizaciones de seguridad periódicas predecibles y soporte de seguridad del sistema operativo (SO), ayudando a las empresas a reducir significativamente el coste total de propiedad.

Media contact:
Jenny Pfleiderer