VOI Technology recauda 85 millones de dólares para colocar las e-scooters en el corazón del transporte urbano en Europa

  • La ronda de financiación de la serie B estuvo liderada por Vostok New Ventures con la participación, entre otros, de Balderton Capital, Creandum, Project A, JME Ventures, Raine Ventures, Kreos Capital, Inbox Capital, Rider Global y Black Ice Capital
  • VOI cuenta con más de cuatro millones de usuarios que han usado e-scooters más de 14 millones de veces.
  • Los planes para la última financiación incluyen un mayor enfoque en los beneficios económicos de este medio de transporte, su sostenibilidad y los beneficios que podría obtener, junto con más I+D para mejorar la plataforma tecnológica de VOI y lanzar la última generación de vehículos.

LONDRES Y ESTOCOLMO--()--VOI Technology, el principal operador europeo de e-scooters que más crece a nivel nacional en Suecia, ha anunciado hoy que ha recaudado 85 millones de dólares de inversores nuevos y existentes para continuar su misión de desarrollar un negocio que genere ganancias en el campo de de la micromovilidad y capaz de transformar el futuro del transporte urbano.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

voipr@burlington.cc

Kristina Hunter Nilsson
VP Communications
press@voiapp.io

Antonella Scimemi
Burlington PR
antonella@burlington.cc

Contacts

voipr@burlington.cc

Kristina Hunter Nilsson
VP Communications
press@voiapp.io

Antonella Scimemi
Burlington PR
antonella@burlington.cc