Targos y Ultivue se asocian para integrar las pruebas fenotípicas multiplex de tejidos altamente estandarizadas UltiMapper™ para apoyar los servicios de investigación clínica

KASSEL, Alemania Y CAMBRIDGE, Massachusetts--()--Targos Molecular Pathology GmbH, líder del mercado en servicios de biomarcadores clínicos, ha anunciado hoy una asociación tecnológica con Ultivue, líder en innovación en pruebas de biomarcadores de tejidos multiplex, para ofrecer las nuevas capacidades del sector biofarmacéutico y mejorar la caracterización de las muestras de pacientes con cáncer seleccionadas para programas de investigación clínica. Los ensayos de inmunohistoquímica multiplex UltiMapper permiten la identificación precisa de fenotipos celulares que pueden asociarse a la eficacia del fármaco y utilizarse para desarrollar un ensayo de diagnóstico complementario.

Targos
Thomas Henkel